Roban tubería de agua en kínder, más de cien niños se ven afectados

4 diciembre, 2017 • Cd. Madero, Tamps
Roban tubería de agua en kínder, más de cien niños se ven afectados

Durante el fin de semana el Jardín de Niños Juan B. De la Garza ubicado en la colonia Benito Juárez de Ciudad Madero fue víctima de los amantes de lo ajeno que se llevaron alrededor de 40 metros de  tubería de cobre pertenecí a la línea de Agua Potable.

La Directora del plantel, Adela Loredo De la Cruz, manifestó que fueron las intendentes quienes detectaron el problema al llegar al jardín de niños para realizar las actividades cotidianas la mañana de este lunes.

“Hoy en la mañana al regresar a clases las intendentes fueron las que descubrieron que se habían llevado la tubería de cobre, no sabemos ni cuándo ni a qué hora”, refirió.

Apuntó que acudieron a interponer la demanda pertinente en la Procuraduría General de Justicia (PGJ) pues se presume que hubo un detenido al momento del robo pero las Autoridades educativas desconocen si fue así.

La Directora del kínder mencionó que son más de cien menores los que se ven perjudicados con la falta del vital líquido además no se contemplaba un gasto extra que deberán enfrentar ante la problemática.

Por último, dijo que desde hace seis años no eran víctimas de robo pues toman sus medidas de prevención, pero deberán tomar precauciones por lo que deberán colocar más luminarias y hacer más alta la barda para evitar más abusos.

Comentarios