Roban y vandalizan jardín de niños de Altamira; maestros están desesperados por la situación

14 noviembre, 2019 • Cd. Altamira, Tamps
Roban  y vandalizan jardín de niños de Altamira; maestros están desesperados por la situación

Gabriela Villalobos

En blanco fácil de la delincuencia se ha convertido el jardín de niños Bertha Von Glumer Leiva, ubicado en la colonia Felipe Carrillo Puerto, debido a que en menos de tres meses ha sido víctima de robos y daños en sus instalaciones.


Y es que los amantes de lo ajeno no conformes con llevarse equipo y material, también causan destrozos, aseguró la directora del plantel, María Ninfa Puente Escudero.


Señaló que en todos los casos se han presentado las denuncias ante el Ministerio Público por daños y robos, pero que ningún caso ha sido resuelto, por lo que pidió no sólo se agilicen las investigaciones, sino también se refuerce la vigilancia en la colonia.


“Esta es una situación insostenible no solamente han entrado a robar, sino que también han hecho muchos desmanes, daños que perjudican la salud emocional de los niños, no tenemos bebederos por la misma razón, nos robaron una bomba y ya no sabemos qué hacer”.


Acompañada por los docentes del plantel pidieron a las autoridades estatales y municipales que hagan algo al respecto porque son recursos aportados por los padres los que se utilizan para mantener en buen estado el plantel.

Comentarios