Ronaldo compra el Valladolid

3 septiembre, 2018 • España
Ronaldo compra el Valladolid

El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario ha sido presentado este lunes como máximo accionista del Real Valladolid, al adquirir el 51 por ciento de las acciones de este club, y ha afirmado, durante el acto de presentación, que espera hacer del Valladolid “una entidad abierta a todos, en la que los seguidores formen parte de su presente y futuro” y ha prometido “competitividad y transparencia”.

En rueda de prensa en Valladolid, Ronaldo habló como presidente del Consejo de Administración, acompañado por el que seguirá siendo presidente del club y el encargado de gestionar el día a día del mismo, Carlos Suárez.

Dejó claro los cuatro objetivos de la nueva etapa al frente del Real Valladolid que son: ser competitivos, apostar por la transparencia en todo lo que se lleve a cabo, iniciar una «revolución», en el sentido de ir introduciendo cambios para seguir creciendo y prestar especial atención al componente social.

El presidente del club, Carlos Suárez, ha explicado que la operación se acabó de cerrar el pasado miércoles y ha recordado, visiblemente emocionado, que su familia ha pasado por momentos “muy malos” en sus años como dueño del club.

Comentarios