Rotundo éxito en Torneo de Pesca SUTUAT

15 abril, 2019 • Cd. Madero, Tamps
Rotundo éxito en Torneo de Pesca SUTUAT

Con rotundo éxito concluyó el Segundo Torneo de Pesca que organizó el Sindicato Único de los Trabajadores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, celebrado en la playa de Madero, con la participación de más de mil personas.

El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el Ingeniero Andrés Suárez Fernández, encabezó la premiación que constó de artículos propios para la pesca y dinero en efectivo, tanto para los pescadores, como para los ganadores del torneo de futbol y voleibol de playa.

Tambien estuvo presente el Director de Deportes y Recreación, Osiel Cantú Garza; el Subdirector de Deportes de la Zona Sur, Mauricio Pimentel Torres y la Secretaria General del Comité Ejecutivo Estatal del SUTUAT, Isidra Verónica Trejo Zúñiga, entre otros invitados especiales.

El bloque de pesca se abrió a las 7 de la mañana y concluyó a las 16 horas del sábado 13 de abril, resultando ganadores en la categoría Infantil, niños de la Zona Sur.

Emanuel Saucedo, Epifanio de Ángel y Jatniel Silva, fueron los premiados.

En lo que respecta a la rama femenil, la Zona Sur también dominó la competencia, siendo las ganadoras, Maleny Frías, Clara Reyna Lara y María Luisa González.

En la varonil hicieron el 1-2-3, Roberto Castellanos, Juan José Acosta y Miguel Ángel Rocha, también del Sur.

En la disciplina del voleibol de playa mixto, se impuso El Mante a Tampico en la final y El Norte concluyó en tercer lugar.

En futbol, Reynosa se impuso en la final a El Mante en la rama femenil, cediendo el tercer puesto al combinado Victoria-Tampico.

Finalmente, el futbol de la rama varonil, el equipo campeón fue El Mante y el segundo puesto para Reynosa.

Procedentes de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Río Bravo, Valle Hermoso, Victoria, El Mante, Tampico y Madero, la “Familia SUTUAT” tuvo un sábado de sano esparcimiento.

Comentarios