Salma Hayek recibe premio en Festival de Cine de Venecia

3 septiembre, 2018 • Italia
Salma Hayek recibe premio en Festival de Cine de Venecia

La actriz mexicana recibió el reconocimiento Franca Sozzani por su trayectoria y labor en el mundo del cine a nivel mundial

Por su compromiso social y destacada trayectoria, la actriz y productora mexicana Salma Hayek recibió el premio Franca Sozzani, que se otorga en el marco de la 75 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia.

El galardón fue recibido por Hayek reciba lleva dicho nombre en honor a la editora de la revista de moda ‘Vogue’ en Italia y celebra la contribución de las mujeres al mundo del cine.

Esta es la segunda entrega del premio; la primera fue para Juliane Moore, actriz y productora estadounidense de origen escocés, ganadora del Óscar a Mejor Actriz por su trabajo en la cinta ‘Still Alice’, dirigida por Washington Westmoreland y Ricarda Glatzer.

La 75 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia se llevará a cabo hasta el próximo 9 de septiembre y contará con la participación de los cineastas mexicanos Alfonso Cuarón y Carlos Reygadas, quienes competirán por el León de Oro con sus más recientes filmes.

Comentarios