Se espera que en diciembre se retome la construcción de los mercados municipales

16 noviembre, 2018 • Tampico, Tamps
Se espera que en diciembre se retome la construcción de los mercados municipales

Por Gabriela Villalobos.

En diciembre podría estar reiniciándose los trabajos de construcción de los mercados municipales, cuya obra deberá estar lista en cinco meses.

Lo anterior fue dado a conocer por el regidor, Nestor Luna Ortiz, quien señaló que al parecer ya esta a días de definirse la licitación, para que la empresa ganadora inicie cuanto antes con los trabajos, para concluir de una vez por todas con la obra.

Señaló que al parecer en el contrato se está estipulando que el mercado debe estar concluido en cinco meses, ya que de lo contrario la empresa constructora será sujeta a una multa.

«La obra negra tiene gran avance, ya se le ve forma, pero definitivamente lo que paso debe servir de experiencia para que las cosas se hagan bien, considero que si la empresa y el gobierno trabajan de la mano si se logrará la meta de terminarlo a tiempo».

Explicó que además de estar al pendiente de que se concluya el mercado, también se está en pláticas con Comapa para que den solución al problema de las fugas de aguas negras, toda vez que esto no sólo da mal aspecto, sino que es un problema de salud.

Comentarios