Victoria, México 22ºC Viento: 1.34KM/H Humedad 71%
Laredo, México 23ºC Viento: 2.6KM/H Humedad 78%
Matamoros, México 23ºC Viento: 6.7KM/H Humedad 94%
Reynosa, México 24ºC Viento: 5.7KM/H Humedad 83%
Tampico, México 22ºC Viento: 0.9KM/H Humedad 94%
23 de Abril

Se filtran detalles del primer capítulo de la octava temporada de Game of Thrones

Redacción 24siete

Estados Unidos, 25 de Marzo del 2019

Los seguidores de Game of Thrones esperan ansiosos los capítulos de la octava y última temporada, basada en las novelas de George R.R. Martin. 

Tras aguantar casi dos años, no hay nada más doloroso y frustrante que los spoilers.

El presunto culpable en esta ocasión se apoda“TheRealFrikiDoctor” , quien publicó en Reddit y en Youtube un vídeo con detalles del primer episodio de la gran esperada octava temporada.

HBO ya ha denunciado la grabación y reportado a Youtube para darlo de baja.

Aunque el usuario se enfrenta a “una reclamación por infracción de derechos de autor”, dejó claro que buscará otras plataformas donde volver a subir el contenido que ha sido denunciado.

Los fans, pacientes como nadie, criticaron la acción por los spoilers innecesarios:

No publiques filtraciones de la temporada 8 de Game of Thrones. He esperado dos años”

Ok, pero en serio, ¿qué tipo de seguridad tiene HBO? Deberían trabajar en ello. Hay filtraciones del 8×01 de Game of Thrones en cada maldito sitio”

Vi una miniatura en Youtube de una filtración de la temporada 8 de Game of Thrones sobre los episodios 1-8. Yo: NO QUIERO SABER NADA DE ESTO”.

La serie creada por David Benioff y D.B. Weiss ya ha sufrido filtraciones en el pasado con el estreno de anteriores episodios. Con la emisión de la séptima temporada, varios piratas informáticos robaron varios terabytes de información a HBO para usarlos en su contra.

A pesar de la tormenta de posibles spoilers, Game of Thrones llegará a su fin con los seis episodios de la octava temporada el próximo 14 de abril y podrá disfrutarse a través de HBO.