Victoria, México 33ºC Viento: 7.7KM/H Humedad 46%
Laredo, México 34ºC Viento: 4.1KM/H Humedad 44%
Matamoros, México 33ºC Viento: 4.1KM/H Humedad 59%
Reynosa, México 34ºC Viento: 4.1KM/H Humedad 59%
Tampico, México 31ºC Viento: 5.1KM/H Humedad 66%
21 de Septiembre

Se han perdido mil 400 empleos en la zona de Cd. Mante durante el 2019

Redacción 24siete

Cd. Victoria, Tamaulipas, 11 de Septiembre del 2019

#Noticias24Siete🔴 Se han perdido mil 400 empleos en la zona de #CdMante durante el 2019Enrique Salinas Garza / Subsecretario de Empleo y Previsión Social en Tamaulipas

Posted by Noticias 24siete on Wednesday, 11 September 2019

Debido a que se han perdido mil 400 empleos en la zona de Cd. Mante, autoridades planean llevar  a cabo una feria del empleo, con movilidad laboral, donde invitarán empresas de todo Tamaulipas.

“La sequía principalmente ha habido mucho problema de falta de agua, entonces eso ha generado la desocupación, entonces se están buscando alternativas para crear nuevos empleos; se han perdido mil 400 empleos en lo que va del año de enero a la fecha”.

Enrique Salinas Garza, Subsecretario de Empleo y Previsión Social en Tamaulipas dio a conocer que al ser Mante un municipio que vive de la agricultura principalmente y a que las condiciones climatológicas no han ayudado, eso ha repercutido en el aumento del desempleo.

Aseguró que no es cuestión de la inseguridad la perdida de estos empleos.

“Prácticamente Mante ya salió de ese bache, no ha tenido problemas como los tuvo en su tiempo, acuérdense que Tamaulipas ya no está dentro de los estados con más problemas de incidencia de la delincuencia”.

En cuanto a la fecha en que se llevará a cabo esta feria de empleo, solo se concretó a decir que será en próximas fechas, ya que Mante está considerado como un foco rojo en cuestión laboral.