Se llevó a cabo el 7° Medio Maratón Tampico-Madero

12 febrero, 2018 • Cd. Madero, Tamps.
Se llevó a cabo el 7° Medio Maratón Tampico-Madero

La mañana del domingo se llevó a cabo una edición más del Medio Maratón Tampico-Madero donde alrededor de 700 corredores realizaron el recorrido por las principales avenidas de Ciudad Madero y Tampico.

El trayecto de 21 kilómetros inició en el “Mirador” de la Playa Miramar y terminó frente al Palacio Municipal.

La competencia arrancó a las 6:30 horas; desde niños, adultos mayores, jóvenes y atletas en sillas de ruedas llegaron uno a uno a la meta, donde se vivieron emociones contrastantes de los participantes al lograr un objetivo más.

Además de los 21 kilómetros, también participaron en la modalidad de relevos 3×7 k.

Los ganadores generales de la rama varonil fueron René Ortiz Morales con un tiempo de 1:07:21, Jorge Alberto Hernández Medina 1:07:49 y Stephen Kibet Chelal con 1:09:14.

En la rama femenil, la victorense Paula Ovalle Rodríguez del Club Huaratri, cruzó primero la meta con un tiempo de 1:29:53, en segundo lugar Beatriz Ramírez Calleja con 1:30:26 y Mayela Rocha Silva en tercer puesto con tiempo de 1:34:34.

En la categoría silla de ruedas, Rubén Sánchez Méndez logró llegar a la meta en primer lugar, mientras que, en la categoría relevos, Rubén Hilario y José Manuel del Club Gacetas obtuvieron el puesto número uno.

En la ceremonia de premiación estuvo presente el Director del Instituto del Deporte, Carlos Fernández Altamirano, quién además formó parte de los competidores, junto a la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza quienes reconocieron a los primeros lugares de las distintas categorías y entregaron los regalos de la rifa al final de la carrera.

 

Comentarios