Se presenta Molotov en Victoria

8 diciembre, 2017 • Cd. Victoria, Tamps
Se presenta Molotov en Victoria

Ni el frío ni la lluvia impidió que cientos de jóvenes disfrutaran del concierto de Molotov ofrecido la noche del jueves en el gimnasio Manuel Raga de ciudad Victoria, Tamaulipas.

Este evento se desarrolló dentro de la serie de conciertos que el Gobierno del Estado que titula Francisco García Cabeza de Vaca y la Secretaría de Bienestar Social, llevan a cabo a través de Suena Tam y que ya ha sido presentada en municipios como Reynosa y Nuevo Laredo.

Centenares de personas, en su mayoría jóvenes, disfrutaron del masivo cuyo propósito fue brindar un rato de sana diversión a la población.

Los grupos que se presentan en Suena Tam no hacen apología del crimen, es por ello que se han realizado diversas presentaciones con agrupaciones reconocidas y se ha llevado diversión a muchos jóvenes tamaulipecos.

Asimismo y dando cumplimiento a la promesa del Gobernador de apoyar al talento tamaulipeco, el grupo Tecmiz, ganador del quinto lugar del concurso Tam Talent, fue el encargado de abrir el concierto de Molotov.

Con ello, queda de manifiesto el interés que tiene García Cabeza de Vaca de dar un mayor impulso a la cultura y abrir espacios donde los jóvenes puedan exponer su arte y que mejor que sea en grandes escenarios y con artistas reconocidos.

Con Suena Tam se busca reconstruir el tejido social, además de generar espacios donde las personas de todas las edades puedan convivir de manera armónica.

Comentarios