Se quita la vida colgándose de un árbol en un cementerio de Tampico

15 marzo, 2019 • Tampico, Tamps
Se quita la vida colgándose de un árbol en un cementerio de Tampico

Por Gabriela Villalobos.

Por la puerta fácil escapó una persona del sexo masculino que fue encontrado colgado de un árbol del panteón privado Jardín del Rosario, ubicado a espaldas del 15 batallón de Infantería en Tampico.

Fue la noche de este jueves cuando se realizó el macabro hallazgo por personal que resguarda el camposanto, quienes en un árbol ubicado entre las tumbas encontraron el cuerpo de un hombre de entre 40 y 50 años de edad que vestía una playera negra y un pantalón de mezclilla.

El hecho de inmediato fue reportado al 911, por lo que minutos más tarde arribaron al lugar elementos de la Policía investigadora, así como del Semefo.

Tras corroborar que en uno de los árboles se encontraba colgado una persona, procedieron a bajarla y tras asegurar la zona, ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro para que se le practicarán la necropsia de ley.

Cabe señalar que los administradores del panteón dijeron desconocer al hoy occiso, quien está en calidad de desconocido, asimismo reconocieron que no se percataron de su ingreso al lugar.

Comentarios