Se refugian 13 personas en albergue de Victoria

14 noviembre, 2018 • Cd. Victoria, Tamps.
Se refugian 13 personas en albergue de Victoria

El Gobierno Municipal de Xicoténcatl González Uresti informa a la comunidad que el Ayuntamiento dio atención a 13 personas en el albergue habilitado en el CEDIF número 1, ubicado en el 17 y 18 Ceros Carrera Torres en la Colonia Buena Vista.

Los ciudadanos recibieron alimentos calientes, cobijas y un lugar para descansar y resguardarse de la lluvia y las bajas temperaturas.

Xico González, destacó que la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Sra. Arcelia Flores de González, en coordinación con el DIF Tamaulipas, emprendieron un recorrido por los Poblados Rurales y Ejidos del Municipio de Victoria, para atender a personas en situación vulnerable, en el que se entregaron cobijas y ropa invernal. “Estamos listos, estamos preparados y nos mantenemos al pendiente de la población victorense”, agregó el Alcalde.

De ser necesario también se habilitará como albergue el CEDIF número 2 que se ubica en la Avenida Zeferino Fajardo, entre Eje del Arroyo y calle Nuevo Laredo de la colonia Enrique Cárdenas González.

La llegada del frente frío número 10 trae consigo temperaturas mínimas de hasta 4 grados centígrados para los días miércoles 14 y jueves 15 de noviembre.

Las recomendaciones para los ciudadanos son las siguientes:

-Abrigarse bien antes de salir de casa, y en lo posible evitar exponerse a las bajas temperaturas.

-Evitar el uso de anafres con carbón, de utilizarlos deberán asegurarse de que exista una adecuada ventilación para prevenir concentraciones de bióxido de carbono.

Comentarios