Soy un hombre de Resultados: Óscar Almaraz

11 febrero, 2016 • Cd. Victoria, Tamps.
Soy un hombre de Resultados: Óscar Almaraz

Esta mañana se registró oficialmente como Precandidato por parte del PRI, Oscar Almaraz Smer, para buscar la alcaldía de la Capital de Tamaulipas en las próximas elecciones.

El ahora Precandidato acudió ante las oficinas del Comité Directivo Municipal de su Partido y llevar a cabo el acto protocolario, luego de que desde este miércoles fuera confirmada su designación.

En su mensaje a los cientos de simpatizantes que lo acompañaron, Almaraz Smer señaló:

“Cumpliré con resultados, la gente quiere resultados, Óscar Almaraz es un hombre de resultados, no les voy a fallar, voy a hacer que todos los Priistas se sientan orgullosos de tener un candidato a la altura del Partido y de lo que Victoria y el Partido necesita”.

Óscar Almaraz se refirió al precandidato a la gubernatura de Tamaulipas Baltazar Hinojosa Ochoa:

“Vamos a reforzar el proyecto de un hombre visionario y preparado para enfrentar los retos de hoy… con Baltazar le va a ir muy bien a Tamaulipas, le va a ir muy bien a Victoria”.

En referencia a los contrincantes, refirió:

“Trabajaremos haciendo buena política, políticas de altura, que se oponga a las calumnias y a las descalificaciones, nosotros le apostamos a la dignificación de la política, aquella que concilia, aporta y sirve a los demás”.

Como suplente, quedó registrado el diputado local con licencia Ricardo Rodríguez; en lugar estuvieron acompañados por el Diputado Federal Miguel Ángel González Salum y Alejandro Etienne Llano, ex alcalde de Ciudad Victoria, así como Dirigentes del Comité Directivo Estatal y Municipal del PRI.

 

 

Comentarios