Se respira una gran unidad: Baltazar Hinojosa

13 febrero, 2016 • Cd. Victoria, Tamps.
Se respira una gran unidad: Baltazar Hinojosa

En su encuentro con la clase política de la Capital del Estado, Baltazar Hinojosa Ochoa aseguró que en el Priismo de Tamaulipas se respira una gran unidad.

Reiteró que su compromiso es estar a la altura de los nuevos tiempos, ser un candidato que le dé prestigio y orgullo al priismo Tamaulipeco.

“Estaré a la altura de la competencia electoral, pero eso sí, señalando las cosas dentro del marco de la ley para con mi actuación, con mi trabajo, ya sea en el debate, en la oferta política o en cualquier momento que tenga que ver con nuestra campaña, su campaña, estar a la altura de los tiempos electorales”.

Entre otros asistentes, en especial se dirigió al ahora ex alcalde de victoria Alejandro Etienne Llano: “Tamaulipas es muy grande y cabemos todos y tú vas a estar siempre a mi lado para seguir trabajando por mi querido estado de Tamaulipas”.

Además a Óscar Almaraz, actual precandidato del PRI a la alcaldía de Victoria, se refirió:

“Hoy para mí es muy especial que se encuentre un hombre de trabajo y poder ir por la victoria de Victoria con nuestro amigo Almaraz… vamos a hacer juntos este gran proyecto que en su momento nos hemos comprometido”.

“Decirles que estoy puesto, que voy a trabajar fuertemente por hacer bien las cosas para que nos vaya bien a todos… Reiterarles que Tamaulipas, que Tamaulipas es muy grande y no solo los que mencioné, todos los que estamos aquí, estamos dentro… Van a tener un buen candidato, pero sobre todos les aseguro van a tener ustedes un buen Gobernador”.

IMG-20160213-WA0009 IMG-20160213-WA0012

Comentarios