Se suicida Elemento de la Policía Estatal

18 noviembre, 2015 • Ciudad Victoria, Tamps.
Se suicida Elemento de la Policía Estatal

De un balazo en la boca, fue como al parecer se quitó la vida un elemento de la policía estatal, en hechos acontecidos la noche de este martes en Ciudad Victoria…

Paramédicos de la cruz roja acudieron hasta el 7 Matamoros y Guerrero de la zona centro, luego de recibir el llamado de auxilio, aunque ya no encontraron signos de vida en el oficial identificado como Marcelino Díaz López de sólo 21 años de edad.

De acuerdo con el reporte, el cuerpo fue hallado tirado en el baño de la vivienda con un impacto de bala en la boca, en donde todo indica que accionó su misma arma.

Fue su pareja sentimental, Cecilia Flores, quien señaló a las autoridades, que en el momento de la tragedia, se encontraba fuera de la vivienda, por lo que al escuchar la detonación corrió al interior, para encontrarse con la lamentable escena.

Hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron al joven policía, a quitarse la vida, aunque ya se iniciaron las investigaciones por parte de la policía ministerial del estado.

policia se suicida 1 policia se suicida 2

Comentarios