Se suma el PRD al proyecto de «Juntos Haremos Historia” en Altamira

14 junio, 2018 • Altamira, Tamps.
Se suma el PRD al proyecto de «Juntos Haremos Historia” en Altamira

Gabriela Villalobos

Militantes y hasta el propio presidente del Comité Municipal del PRD en Altamira, se sumaron al proyecto de la coalición «Juntos Haremos Historia», en Altamira, dejando de lado la alianza pactada con el PAN, PRD y MC.

En rueda de prensa, donde se congregaron decenas de perredistas, el dirigente en la urbe industrial del Sol Azteca, Abelardo Garces Reyes dijo que tomaron la decisión de sumarse a ese proyecto político al considerar que es el único que transformara al país y al municipio de Altamira.

«Tenemos confianza de que este es el proyecto verdadero, el proyecto del cambio con el que vamos a transformar a nuestro país y Altamira, por eso la militancia del PRD se sumará porque creen en AMLO y en su lucha y en cada uno de los candidatos de la Alianza, sabemos que las cosas se harán bien con ustedes».

Asimismo críticó el pésimo trabajo de Comapa Altamira, quien tiene al fraccionamiento Paseo Real entre aguas negras, mismas que a pesar de haber sido reportada en repetidas ocasiones jamás tomaron cartas en el asunto.

Comentarios