Seguirá pendiente penal federal en Tamaulipas: Egidio Torre

22 agosto, 2016 • Cd. Victoria, Tamps.
Seguirá pendiente penal federal en Tamaulipas: Egidio Torre

Obras como la construcción del penal federal en Tamaulipas continuarán esperando a ser concluidas, pese a que dicha obra fue iniciada desde la administración pasada.

Así lo dijo el gobernador Egidio Torre quien argumentó que el principal problema para que dicha obra no se concluyera son los recursos.

“Yo creo que el tema en lo general son los recursos, ustedes saben que la cobija es limitada, en el tema de seguridad se ha hecho un extraordinario esfuerzo, no se ha podido cubrir todo”.

Señaló que por parte de su gobierno se hicieron las gestiones correspondientes para que se concretara al menos una etapa, pero no se ha pudo lograr, por lo que dejará dicho pendiente a la siguiente administración estatal.

“Dentro de la entrega-recepción es uno de los temas que presentaremos a la nueva administración para que ya ellos hagan lo que consideren”.

Agregó que todas las obras cuando se abandonan sufren deterioro y en este caso sin duda así ha sido, por lo que dijo, “es algo que deben tomar en cuenta cuando hagan  la revisión presupuestal”.

Comentarios