Será Nuevo Laredo sede de los Juegos Estatales Deportivos en Silla de Ruedas

17 abril, 2017 • Nuevo Laredo, Tamps.
Será Nuevo Laredo sede de los Juegos Estatales Deportivos en Silla de Ruedas

Se llevarán a cabo los días 21, 22 y 23 de abril, donde saldrá el selectivo tamaulipeco para las competencias nacionales que organiza la CONADE

Nuevo Laredo será sede de los Juegos Estatales Deportivos en Silla de Ruedas este 21, 22 y 23 de abril en la Unidad Deportiva Benito Juárez, donde saldrá el selectivo tamaulipeco para las competencias nacionales que organiza la Comisión Nacional del Deporte. (CONADE).

El presidente municipal, Enrique Rivas destacó que por quinta ocasión la ciudad es sede de juegos deportivos estatales.

“Gracias a que contamos con la infraestructura deportiva necesaria para llevar a cabo este tipo de campeonatos y, a los deportistas que ponen en alto el nombre de Nuevo Laredo, el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca nombra de nuevo a esta ciudad sede de una olimpiada estatal”, comentó al alcalde.

El edil señaló que participarán alrededor de 100 atletas en disciplinas de baloncesto, atletismo y natación en categorías infantil-juvenil y mayores de 21 años, sin embargo, la categoría de mayores será únicamente para hacer mejores tiempos.

Competirán deportistas de Ciudad Victoria, Matamoros, Reynosa, Ciudad Madero, Ciudad Mante, Valle Hermoso, Tampico y Nuevo Laredo.

Rivas Cuéllar abrió la invitación para la inauguración de los juegos que iniciarán el 22 de abril a las 4 de la tarde en el gimnasio Rafael Elizondo, la entrada será libre al público en general.

ESTATAL SILLA DE RUEDAS 1

Comentarios