Si el PRI sigue incumpliendo acuerdos se quedará solo: Guadalupe González

20 abril, 2018 • Cd. Madero, Tamps.
Si el PRI sigue incumpliendo acuerdos se quedará solo: Guadalupe González

Por: Gabriela Villalobos.

Si el PRI sigue incumpliendo los acuerdos que pacta, se quedará sin gente, aseguró el ex alcalde Guadalupe González Galván, esto luego de la sorpresiva salida de las filas del tricolor de Oscar Genaro Hernández.

«No quiero decir los nombres de las personas con quienes estoy molesto pero si seguimos así con decisión de este tipo nos vamos a quedar solos».

Dijo que  no buscará culpables porque no es una persona de «Pleitos», pero que la salida de Oscar Genaro le ha dolido mucho.

«Con Oscar no estoy molesto, estoy molesto con quienes lo obligaron a irse, porque había un compromiso de que a él le tocaba algo en la planilla en esta contienda y al final no le cumplieron como no le han cumplido a otros».

Cuestionado si su voto será para el PRI en estas elecciones, señaló que es priista, que nunca se saldrá del partido, pero que el voto es secreto y que el no dirá por quien votará.

Sobre la extradición dem ex gobernador Tomás Yarrigton comentó que es su amigo y que le duele ver a un amigo en desgracia.

«En lo personal cuando un amigo esta en desgracia a todos nos duele, yo creo que a lo mejor la extradición le puede servir a él, pero si demuestran que es culpable, tendrá que cumplir con la justicia».

Comentarios