Sí habrá foro de pacificación y visita de AMLO a Tamaulipas

11 octubre, 2018 • Cd. Victoria, Tamps.
Sí habrá foro de pacificación y visita de AMLO a Tamaulipas

Tras la necesidad mostrada por colectivos de familiares de personas desaparecidas de ser escuchados y después de la cancelación pública del foro de pacificación el 22 de octubre, se retoma dicho evento en Tamaulipas.

José Ramón Gómez Leal “JR” próximo Delegado del Gobierno Federal en Tamaulipas, explicó que ante la demanda de agrupaciones y colectivos víctimas de la inseguridad en el estado, es que el futuro Secretario Nacional de Seguridad Alfonso Durazo acudirá para retomar el foro de pacificación, mismo que se realizará el día 15 de Octubre en el Polyforum de Ciudad Victoria.

Además, Gómez Leal confirmó la visita del Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, dentro de su gira de agradecimiento el próximo 17 de Octubre a partir de las 16:00 horas en la Laguna del Carpintero en Tampico.

Sin embargo, de forma alterna el Colectivo de Familiares de Personas Desaparecidas en Tamaulipas, encabezado por Guillermo Gutiérrez Riestra, han anunciado un Foro de Pacificación con y de las Víctimas “Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez” también el día 15 de Octubre a las 08:00 horas en la Universidad del Norte de Tamaulipas en Ciudad Victoria.

Comentarios