Sorprende operativo de seguridad en alrededores de la alcaldía de Nuevo Laredo

17 octubre, 2018 • Nuevo Laredo, Tamps.
Sorprende operativo de seguridad en alrededores de la alcaldía de Nuevo Laredo

La presencia de unidades de la Policía Federal y Secretaría de la Defensa Nacional en los alrededores de la presidencia municipal de Nuevo Laredo, causó asombro entre los ciudadanos.

Fue por más de una hora que los vehículos oficiales permanecieron estacionados sobre la calle Héroe de Nacataz y Maclovio Herrera, esta última bloqueada por una unidad de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Derivado a esta situación la autoridad municipal informó lo siguiente:

El gobierno de Nuevo Laredo, colabora brindando todas las facilidades a los órdenes de gobierno, que de acuerdo a la ley, así lo establezcan.

Personal de la Procuraduría General de la República, acudió a las instalaciones aledañas a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, con la finalidad de realizar diligencias informativas ante la Secretaría del Ayuntamiento de Nuevo Laredo, relacionadas con carpetas de investigación que se encuentran abiertas.

Con plena disposición, personal municipal dio todas las facilidades necesarias para que las autoridades federales realizaran su trabajo conforme a la ley.

Se presume que las diligencias de la autoridad federal se hayan derivado por el tema de dos camionetas clonadas de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Comentarios