Sufre lesión QB de Correcaminos

21 junio, 2019 • Cd. Victoria, Tamps
Sufre lesión QB de Correcaminos

El mariscal de campo estelar de Correcaminos UAT, Erick Luján Ruiz, sufrió una fractura de Peroné que lo tendrá fuera del emparrillado por espacio de 6 semanas, situación que mantiene ocupado el servicio médico de la Dirección de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Luján se lesionó el miércoles por la noche, durante entrenamiento que alarmó a todo el equipo, por lo aparatoso del accidente, cuando el salió a pase en jugada de rutina.

Inmediatamente fue valorado por el servicio médico de la UAT y turnado a la clínica donde este viernes será intervenido quirúrgicamente y se le pondrá una placa para acelerar la consolidación ósea.

La fractura la sufrió al trabarse el pie derecho en un cambio de dirección.

Según los galenos, el QB de 24 años de edad, deberá guardar reposo por dos semanas y a partir de la tercera, empezará la rehabilitación, esperando que en la sexta regrese al emparrillado.

La temporada 2019 de la Liga Mayor de ONEFA inicia en septiembre, por lo que se augura que Luján estará de regreso para la Semana 1, tomando en cuenta la actitud del atleta y las oportunas gestiones de la Dirección Deportes y Recreación de la UAT, al frente del CP Osiel Cantú Garza, que se movilizó inmediatamente para agilizar su atención médica.

Comentarios