Sujetos son detenidos con carga de marihuana y cocaína en Reynosa

11 febrero, 2016 • Reynosa, Tam.-
Sujetos son detenidos con carga de marihuana y cocaína en Reynosa

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación en el estado de Tamaulipas, integra la averiguación previa contra dos probables responsables de la comisión del delito Contra la Salud, al asegurarles tres paquetes con marihuana, 300 dosis de cocaína y un vehículo.

La indagatoria refiere que personal de la Policía Federal detuvo a los inculpados en el cruce de las calles Puerto Madero y Pemex, de la colonia Puertas del Sol, de Reynosa, cuando intentaban huir en un vehículo Chevrolet, Línea Silverado, con placas del estado de Texas.

Al revisar el automotor, los elementos federales se percataron que trasladaban tres paquetes con marihuana con un peso aproximado a los 15 kilos y 300 dosis de cocaína con un peso de 20 gramos; estas últimas estaban ocultas en la guantera.

Los detenidos, la droga y el vehículo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación de la Delegación de la PGR en Tamaulipas adscrita a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA);  quien integra la averiguación previa correspondiente.

Comentarios