Suman tres muertos tras explosión de polvorín en Tultepec

21 marzo, 2016 • Estado de México.-
Suman tres muertos tras explosión de polvorín en Tultepec

Aumentó a tres el número de muertos y cinco lesionados por una explosión registrada en un polvorín clandestino en la colonia San Antonio Xahuento en los límites de Tultepec con Tultitlán.

Al filo de las 14:09 horas fue cuando los vecinos de los alrededores sintieron cimbrar sus viviendas y sus vidrios al registrarse un fuerte estallido.

Inicialmente se había señalado que el siniestro se había registrado en una zona de polvorines autorizados, sin embargo, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas señaló que se trató de un taller clandestino.

Los vecinos de los alrededores señalaron que se escuchó un fuerte estruendo que hizo que se cimbrarán los vidrios de sus viviendas.

Afirmaron que al final de la calle Emiliano Zapata operan predios como polvorines en la zona conocida como Guardarraya de Xahuento, justo en los límites con el ejido de San Pablo de las Salinas, Tultitlan.

Al lugar arribó personal de Protección Civil de Tultepec y Tultitlán, así como elementos de la Base de Operaciones Mixtas, donde participa la Marina.

Sólo se permitió el acceso a cuerpos de emergencia a la zona.

Comentarios