Victoria, México 27ºC Viento: 3.1KM/H Humedad 61%
Laredo, México 31ºC Viento: 5.1KM/H Humedad 40%
Matamoros, México 29ºC Viento: 6.7KM/H Humedad 54%
Reynosa, México 30ºC Viento: 7.2KM/H Humedad 43%
Tampico, México 27ºC Viento: 4.1KM/H Humedad 83%
23 de Octubre

Suspenden clases en la Primaria «Eusebia Banda Sevilla»; director fue citado en Victoria

Redacción 24siete

Altamira, Tamps., 20 de Septiembre del 2019

Gabriela Villalobos

Maestros de la escuela primaria Profra. Eusebia Banda Sevilla en Altamira suspendieron clases este día, toda vez que acudirán a Ciudad Victoria para manifestarse ante la SET por la decisión de cesar de su cargo al director Juan Francisco Guevara Barrón.

A través de un grupo de WhatsApp se informó a los padres de familia para que no llevarán a sus hijos a la escuela, toda vez que los maestros tendrían una reunión en la capital del estado y por ese motivo no habría clases en ambos turnos.

Hubo padres de familia que no se enteraron del aviso y llevaron a sus hijos a clases, topandose con la sorpresa de que el plantel estaba cerrado.

Esta trascendiendo que la supervisora de la zona 135, Petra Ramírez reportó al supervisor escolar Enríquez Narváez que la escuela sería fumigada, y que por este motivo se suspenderán las clases en ambos turnos.

Sin embargo trascendió que el director Juan Francisco Guevara Barrón esta citado esta día en el área jurídica de la SET, donde se le informará su situación al frente del plantel.