Tamaulipas incrementa visita de vacacionistas durante verano

16 agosto, 2019 • McAllen
Tamaulipas incrementa visita de vacacionistas durante verano

En la Reunión Binacional de Cámaras de Comercio que se realiza en este momento en McAllen, se habla acerca del reforzamiento entre México y Estados Unidos con la finalidad de permitir el crecimiento económico de Tamaulipas con la visita de turistas e inversionistas.

De acuerdo con Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo en Tamaulipas dio a conocer que en lo que va del verano se tiene un registro de 3 millones de vacacionistas y se espera supere los 3.5 millones, un 15 por ciento mayor al mismo periodo durante el 2018.

Dijo que de acuerdo a estadísticas que 612 mil vehículos circularon por las carreteras de Tamaulipas durante Semana Santa 2019, un 20 por cierto más que en el 2018.

En el evento, donde se cuenta con la presencia de presidentes de Cámaras de Comercio de otros estados, alcaldes de varios municipios de Tamaulipas, representantes del Congreso del Estado y funcionarios de primer nivel.

Con esto se prevé tocar temas relacionados a la situación migratoria de miles de personas, esencialmente en el rubro de la afectación que tienes los comercios.

Comentarios