Tamaulipecos, con la mira en Juegos Centroamericanos

14 noviembre, 2018 • Tamaulipas
Tamaulipecos, con la mira en Juegos Centroamericanos

El equipo de gimnasia artística de Tamaulipas participará en el Campamento de preparación que se realizará en Colombia, del 17 al 28 de noviembre, con miras a los procesos de selección rumbo los Juegos Centroamericanos Perú 2019.

Los gimnastas cerrarán el año con una fuerte preparación y fogueo junto a los mejores exponentes colombianos; dichos entrenamientos tienen la finalidad de lograr llevar a su máximo nivel las habilidades de los tamaulipecos.
El objetivo principal será lograr un lugar en la selección mexicana que representará a nuestro País en la justa Centroamericana.

Los entrenamientos se realizarán en Medellín Colombia, en el Coliseo “Jorge Hugo Giraldo”. Trabajarán aspectos como psicología y metodología de entrenamiento, biomecánica y fisiología.

Ricardo Rosati Beristaín, entrenador del equipo de Tamaulipas agradeció el apoyo que ha recibido a través del Director del INDE, Carlos Fernández Altamirano para que los atletas puedan contar con una buena preparación y puedan competir con los mejores exponentes de nuestro País por un lugar a nivel de selección.
Al campamento de preparación que se desarrollará en Medellín, Colombia asistirán los atletas:
Ricardo RosatiSaldívar
Mariana Almeida García
Mariana Zorrilla Cantú
Jimena RosatiSaldívar
Sheyla Rubí Casas Yáñez
Michelle Castillo Galván

Los exponentes de gimnasia artística han tenido un buen año y con el trabajo de fogueo se espera que puedan conquistar los objetivos trazados y así poner en alto el nombre de Tamaulipas y de México.

Comentarios