Tampico desciende en el ranking, ahora es la cuarta ciudad más segura en el país

16 noviembre, 2018 • Tampico, Tamps
Tampico desciende en el ranking, ahora es la cuarta ciudad más segura en el país

Por Gabriela Villalobos.

Al cuarto lugar nacional en cuanto a la percepción de ciudad mas segura se ubico Tampico en la última medición que realizó el Inegi, toda vez que hubo ciudades que crecieron mas en este rubro.

Al respecto el presidente del Ciest, Eduardo Manzur señaló que no es que el puerto haya descendido escaños porque se hayan perdido puntos, sino a que hubo ciudades que crecieron mucho mas que los dos puntos que subió Tampico, lo que mes permitió estar en los tres primeros lugares, en comparación al trimestre anterior que el municipio se ubico en el segundo lugar.

«El trabajo se sigue haciendo, que bueno que hay esta disposición en competencia y competitividad en la zona para buscar escalar lugares, el reto de Tampico es tener la posición que tiene Mérida y que nosotros estamos seis puntos abajo de lograrlo, pero esto nos permite que haya una competencia sana por mejorar la seguridad en las diferentes zonas del país «.

Consideró que vale la pena que las nuevas autoridades federales retomen lo bueno que se ha hecho en materia de seguridad.

Comentarios