‘Te mataré’; ¿esposa de Bieber deja mensaje a Selena Gomez por su canción?

23 octubre, 2019 • Estados Unidos
‘Te mataré’; ¿esposa de Bieber deja mensaje a Selena Gomez por su canción?

Hace unas horas Selena Gomez estrenó una nueva canción (y video) que todos piensan es una clara dedicatoria para su ex Justin Bieber.

El tema se llama ‘Lose you to love me’, el cual habla sobre una relación tóxica y un adiós definitivo.

Frases como «en dos meses reemplazaste nuestro nosotros, como que fue fácil. Me hizo pensar que me lo merecía, en la parte más dura de mi recuperación», han alimentado esta interpretación entre los fans de la artista y empresaria mexicana-estadunidense de 27 años, quienes conocen bien la cronología de su relación con su exnovio.

Selena Gomez y Bieber mantuvieron una relación accidentada, con rupturas y reconciliaciones entre 2011 y 2018, hasta que el cantante canadiense anunció en julio de ese año que le había propuesto matrimonio a la modelo Hailey Baldwin, su ahora esposa, justamente dos meses después de terminar con Gómez.

Al parecer, a Baldwin, de 22 años, no le gustó para nada la canción, pues minutos después subió a su cuenta de Instagram una fotografía que llamó la atención de todos sus seguidores.

Muchos afirman que era un claro mensaje para Gomez, quien siempre la ha opacado y la cual tiene más aceptación por parte de los ‘beliebers’.

La imagen que subió es una canción de la artista estadunidense Summer Walker, titulada “I’ll kill you”, traducida como “Voy a matarte”.

¿Coincidencia?

Comentarios