Tecmed argumenta fallas en notificación de conclusión de convenio e interpone recurso legal

21 noviembre, 2018 • Altamira, Tamps
Tecmed argumenta fallas en notificación de conclusión de convenio e interpone recurso legal

Por Gabriela Villalobos

La empresa Tecmed presentó un recurso legal ante la secretaria del Ayuntamiento de Altamira para que no se le revoque la concesión para el tratamiento de los desechos sólidos que se vierten de la zona conurbada en el relleno sanitario ubicado en el ejido Medrano.
Lo anterior fue dado a conocer por el secretario de la comuna altamirense, Cuauhtémoc Zaleta Alonso, quien señaló que el documento está siendo analizado y que es cuestión de días para que se emita un resolutivo, partiendo del hecho de que la concesión del particular ya llegó a término.
Señaló que fue el departamento jurídico de la empresa la que presentó este recurso cuyo dictámen deberá darse a conocer a más tardar el 31 de noviembre.
«Con este recurso Tecmed busca que la concesión no sea revocada, quieren seguir operando el relleno, una vez que se emita el resolutivo se tendrá que actuar en consecuencia, el recurso lo interpusieron en base a una falla que argumentan se tuvo cuando se les notificó que la concesión había llegado a su fin y que el convenio no se renovaría».
Detalló que en base a las especificaciones del convenio, que se firmó en el 2013, el sitio sería cedido al municipio, para que este, si así lo consideraba pertinente, fuera el encargado de operar el relleno, en caso de no renovar la concesión con la empresa.

Comentarios