Tendrá Nuevo Laredo vuelo directo a Puerto Vallarta en 2018

21 noviembre, 2017 • Nuevo Laredo, Tamps.
Tendrá Nuevo Laredo vuelo directo a Puerto Vallarta en 2018

El presidente municipal, Enrique Rivas informó que el primer vuelo a  este nuevo destino turístico, saldrá de NLD el 4 de julio a las 12:30 PM, a través  de Magnicharter.

El próximo verano 2018, saldrá de Nuevo Laredo el primer vuelo directo a Puerto Vallarta, y por segunda ocasión consecutiva con destino hacia Cancún, luego de las gestiones realizadas por el alcalde Enrique Rivas y promotores turísticos de la ciudad, para ofrecer un nuevo destino de playa a  e vacacionistas locales y de la región.

El Presidente Municipal, informó que el primer vuelo a Puerto Vallarta, Jalisco saldrá de Nuevo Laredo el 4 de julio de 2018 a las 12:30 pm., a través de un avión Boing 737 Serie 500 de Magnicharter, para llegar a su destino a las 14:20 pm.

“Es muy grato anunciarles que Nuevo Laredo tendrá el próximo verano un vuelo por semana a Puerto Vallarta y a Cancún. Tras constantes gestiones y esfuerzos que se han realizado para ofrecer a los ciudadanos esta oportunidad de viajar a nuevos destinos, nuestra ciudad además adquiere una imagen positiva hacia el turismo”, expresó el edil.

El primer vuelo a Cancún de la próxima temporada de verano saldrá de Nuevo Laredo el 3 de julio de 2018 a las 14:10 horas para llegar a su destino a las 16:20 horas. Los vuelos tienen una capacidad para 122 pasajeros cada uno.

Mario Hugo Alvarado, presidente de Enlaces Turísticos Empresariales, A.C., organización en Nuevo Laredo que agrupa a promotores y prestadores de servicios al turismo, dijo que después del éxito que tuvo el primer vuelo a Cancún el verano pasado, que logró un 95% de ocupación, se avanzó positivamente para atraer otros vuelos.

“Gracias al esfuerzo del presidente municipal, Enrique Rivas, como de Enlaces Turísticos Empresariales, es como se hizo la gestión y se logran nuevos vuelos para Nuevo Laredo”, manifestó.

Dijo que los boletos para adquirir alguno de los vuelos ya se encuentran a la venta, y las personas interesadas pueden adquirirlos en la agencia de viajes de su preferencia.

Comentarios