Tiroteo en Toronto deja al menos dos muertos y 13 heridos

23 julio, 2018 • Canadá
Tiroteo en Toronto deja al menos dos muertos y 13 heridos

Un tiroteo en un restaurante en el barrio de Riverdale, en Toronto, se ha saldado con al menos dos muertos y 13 heridos. Uno de los fallecidos es el hombre que entró disparando en el local. Se oyeron una veintena de tiros antes de que la policía pudiera personarse en la zona y abatir al pistolero que causó el pánico anoche en Canadá.

Según ha informado la policía local, “14 víctimas recibieron disparos con un arma de fuego. Una mujer adulta murió”. El jefe policial de la localidad, Mark Saudenrs, añadió que entre los heridos hay una chica joven que se encuentra en estado crítico.

Un testigo pudo grabar con su teléfono móvil el momento exacto en el que el solitario pistolero, un hombre vestido completamente de negro con gorra y bolso a juego, sacó su arma desde el exterior del restaurante y empezó a disparar a la multitud.

Todavía no se han dado a conocer los motivos que estarían detrás de este tiroteo. La policía no descarta de momento ninguna hipótesis, tampoco la de un acto terrorista. Una concejal de Toronto, Paula Fletcher, se ha aventurado a decir que se trata de “alguien muy perturbado” y que este ataque no estaría relacionado con pandillas.

Comentarios