Victoria, México 13ºC Viento: 8.2KM/H Humedad 76%
Laredo, México 12ºC Viento: 5.1KM/H Humedad 81%
Matamoros, México 14ºC Viento: 7.7KM/H Humedad 77%
Reynosa, México 14ºC Viento: 7.7KM/H Humedad 72%
Tampico, México 17ºC Viento: 5.1KM/H Humedad 93%
17 de Octubre

Toluca visitará a Necaxa en la Final de la Copa MX

Redacción 24siete

Ciudad de México, 05 de Abril del 2018

Necaxa y Toluca disputarán el trofeo de la Copa MX en fecha y horario por definirse, luego de que se disputaran los partidos de semifinales en el Estadio Victoria y Agustín Coruco Díaz, respectivamente.

Toluca derrotó en tanda de penales a los Cañeros de Zacatepec, a pesar de que los jugadores choriceros fallaran la segunda pena máxima y la tercera. Los morelenses no aprovecharon la ventaja y en muerte súbita ganaron losDiablos.

Necaxa logró el pase a la final en el minuto 90 con anotación de Víctor DávilaMartín Barragán adelantó para los locales al 8’ y 10 minutos más tarde llegó la igualada por parte de Gerardo Alcoba. Sin embargo, Dávila le dio el pase a los hidrocálidos.

Como los de Aguascalientes clasificaron como quintos para los octavos de final, el Estadio Victoria albergará la final. Los escarlatas pasaron como séptimo.

En el Verano 1998, Rayos y Diablos se enfrentaron en el certamen de liga. Aunque los choriceros estuvieron abajo en el marcador, hicieron una remontada épica de la mano de José Manuel Abundis y José Saturnino Cardozo.