Toma protesta Úrsula González como Coordinadora del Deporte de MT del PRI

13 marzo, 2016 • Cd. Victoria, Tamps.-
Toma protesta Úrsula González como Coordinadora del Deporte de MT del PRI

El dirigente estatal del Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional, Humberto Valdez Richaud, tomó protesta a Úrsula Sarahí González Garate, como nueva coordinadora del deporte del MT Tamaulipas.

En el acto, Úrsula González asumió la responsabilidad con un profundo agradecimiento para Valdez Richaud y con el  compromiso  firme de servir al partido.

“Estoy convencida que seremos un gran equipo; es imprescindible motivar la participación de nuestros jóvenes tamaulipecos en el deporte en las diferentes disciplinas, uno de mis principales proyectos es impulsarlos y que desarrollen su potencial competitivo”.

La nueva coordinadora del deporte aseguró que los emetistas bajo el liderazgo de Humberto Valdez Richaud y Rafael González Benavidez (Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI), harán que el deporte tamaulipeco sea engrandecido por todo el territorio nacional e internacional, poniendo en alto al Movimiento Territorial Tamaulipas y al Partido Revolucionario Institucional.

Úrsula Sarahí González Garate es Bicampeona Panamericana 2010 y 2011, además logro la medalla de plata en equipos en 2015 en Toronto, Canadá, también obtuvo el  tercer lugar en los juegos en 2013 y en el primer lugar en los juegos centroamericanos 2015, asimismo ganó el primer lugar en Copa Satélite 2015, además de ser seleccionada nacional para representar a México en la olimpiada en Londres 2012, y actualmente logró calificar para las olimpiadas de Rio de Janeiro 2016.

En su mensaje Humberto Lara Villarreal, Secretario de Acción y Concentración Política del MT,  expresó que “es un honor para Movimiento Territorial que te integres a esta familia con el carácter de Coordinadora de Deportes”  además de sentirse orgullosos de sumar a este equipo, a una gran mujer, que encierra las cualidades tamaulipecas, quien con pasión, entrega y lucha cumple sus sueños y metas dejando en alto en nombre de nuestro estado.

Úrsula y sus compañeros ofrecieron una exhibición para que los asistentes pudieran conocer y apreciar el mudo del esgrima como un arte de defensa y ataque con una espada, florete o un arma similar, en la parte más clásica en combate mediante duelos.

Al evento asistió Enrique de la Garza Ferrer, Director del Deporte en Tamaulipas y los destacados priístas, Óscar Almaraz Smer y Carlos Morris Torre.

Comentarios