Trabaja Congreso en equipo para avanzar en agenda legislativa

20 abril, 2016 • Cd. Victoria Tamps.
Trabaja Congreso en equipo para avanzar en agenda legislativa
El diputado Ramiro Ramos Salinas, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, informó que para este miércoles están programadas reuniones de comisiones, donde se abordará entre otros asuntos, la Iniciativa que busca garantizar el acceso a la información científica, tecnológica y de innovación.
Dijo que ese mismo día, se realizará la sesión pública ordinaria, a partir de las 11:00 horas, donde los Diputados de las distintas fuerzas políticas representadas en este Poder, analizarán y aprobarán varios temas de la agenda legislativa.
Señaló que se ha establecido el compromiso entre todos los legisladores de no caer en distracciones y redoblar esfuerzos para crear y aprobar las leyes que demandan los tamaulipecos, por ello se programó a las 10.00 horas la reunión de las Comisiones de Turismo y Gobernación.
A las 10:30 horas la de Ciencia y Tecnología y Estudios Legislativos, en la cual analizarán reformas planteadas a la Ley de Fomento a la Investigación Científica y Tecnológica y a la de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado, con el propósito de otorgar estímulos económicos para emprender nuevos proyectos científicos y tecnológicos, entre otras acciones.
Ramos Salinas, dijo que luego de concluir la labor de las Comisiones y la cual se realizará en la Sala de Comisiones Independencia del Congreso, los Diputados se trasladarán al Pleno Legislativo, donde se abordarán diversos asuntos, con lo cual se estará avanzando en el desahogo de la agenda legislativa.
Aseguró que por parte de los Diputados de las distintas fuerzas políticas, se mantiene la voluntad y disposición de seguir trabajando con fuerza y resultados a favor de la ciudadanía, así como para cumplir con su compromiso y responsabilidad como legisladores, para en equipo, mediante la coordinación y el respeto con los tres niveles de Gobierno, aprobar las leyes que se requieran para el desarrollo y bienestar de la sociedad.

Comentarios