Tragar esperma te rejuvenece

25 noviembre, 2016 • Austria
Tragar esperma te rejuvenece

Un estudio a largo plazo, a cargo de dos científicos austriacos, ha tenido un resultado sorprendente, respecto a tragar el semen durante la actividad sexual.

Frank Madeo y Tobias Eisenberg, un investigador en la Universidad Karl-Franzens en Graz, han dictaminado que el esperma es un arma poderosa y eficaz contra el envejecimiento.

Los resultados del estudio realizado en seis países, fueron sorprendentes. Una sustancia conocida como espermidina, se encuentra principalmente en el semen masculino en grandes cantidades. La espermidina tiene la magnífica capacidad de reparar las células dañadas del cuerpo, y lo mejor de todo es que repara desde el interior, por este motivo es tan eficaz. Incluso la ansiedad y la depresión mejoran bastante.

Hasta ahora, la base de los estudios mostraba que la eyaculación del hombre es rica en vitaminas y proteínas.

Eisenberg asegura: «Se parece mucho a como si hubiéramos encontrado el Santo Grial de la investigación del envejecimiento. Un hito para la humanidad! “ A quien disfruta tragándose tal manjar, son sin duda buenas noticias, el resto seguro que se lo piensa dos veces antes de escupirlo la próxima vez. También la soja tiene propiedades similares, pero en concentraciones mucho más bajas.

 

Comentarios