Tráiler embiste dos vehículos; hay 7 muertos y 4 heridos

13 agosto, 2018 • Cd. Victoria, Tamps.
Tráiler embiste dos vehículos; hay 7 muertos y 4 heridos

Un aparatoso choque entre un tráiler y dos automóviles compactos dejó un saldo trágico la mañana de este lunes sobre la carretera Victoria-Tampico, donde mueren 7 personas y 4 más resultan heridas.

Los hechos se registraron a las 07:30 a la altura del kilómetro 25 de la referida vialidad, lugar a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados, mientras elementos de la Policia Federal resguardan el lugar con los cuerpos.

Según se dio a conocer uno de los vehículos compactos hace una mala maniobra y provoca que el tráiler lo embista, alcanzando el impacto a un tercer automóvil.

Se confirmó que en el vehículo Platina pierde la vida la familia completa integrada por 7 personas, entre ellos 3 menores, uno de 1 año 8 meses, otra de 11 años y una más de 15 años que acababa de celebrar su quinceañera. Dicha familia regresaba de Altamira y se dirigía a la ciudad de Monterrey.

La segunda unidad tipo Atos, son 4 maestros provenientes de Cd. Victoria con destino a Tampico atendidos en el lugar y trasladados a la clínica del IMSS en la capital.

Comentarios