Tras tiroteo en brecha de Reynosa, delincuentes chocan; hay un detenido

19 agosto, 2019 • Reynosa, Tamps.
Tras tiroteo en brecha de Reynosa, delincuentes chocan; hay un detenido

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que al mediodía de este domingo 18 de agosto en Reynosa, personal de la Policía Estatal aseguró una camioneta, un arma larga, tres cargadores, una camioneta y detuvo a una persona.

Siendo las 12:40 horas durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre una brecha por la parte de atrás de la colonia Loma Real, los elementos estatales detectaron una camioneta Jeep Cherokee color negro en la que viajaban varios hombres, quienes al percatarse de la presencia policial aceleraron la marcha realizando disparos para tratar de darse a la fuga, por lo que los efectivos repelieron la agresión en defensa de sus vidas.

Tras una persecución, el conductor impactó la camioneta en un canal, descendiendo los agresores para internarse entre la maleza, logrando la captura de uno de ellos, quien resultó lesionado por el accidente y a quien se le brindó atención medica. En el lugar los Policías Estatales aseguraron un arma larga, tres cargadores y una fornitura.

La persona detenida, la camioneta y lo asegurado fueron puestos a deposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que lleve a cabo la investigación correspondiente.

Comentarios