Tren impacta pipa de gas, libramiento queda bloqueado

19 noviembre, 2018 • Cd. Victoria, Tamps.
Tren impacta pipa de gas, libramiento queda bloqueado

Cuantiosos daños materiales y el cierre total de la vialidad por casi dos horas, fue el saldo de un accidente con volcadura, registrado la tarde de este lunes sobre el Libramiento Naciones Unidas en Ciudad Victoria.

Fue a la altura del Km 21, frente a la estación de rebombeo de Pemex, donde un trailer con doble pipa intentó ganarle el paso al tren, sin embargo fue impactado por la locomotora en uno de los contenedores, el cual se desprendió y quedó tendido en el pavimento.

El accidente vial se reportó pasadas las 14:30 horas, esto de acuerdo a un informe preliminar donde se indicaba incialmenre un choque de trailer con el tren.

Afortunadamente los contenedores iban cargados a una capacidad menor al 30% y según lo narrado por el propio conductor, se dirigía a cargar una vez más a la ciudad de Matamoros.

El chofer de la pipa de doble “salchicha” pensó cruzar a pesar de que se acercaba el tren, sin embargo fue alcanzado al final y proyectado hasta terminar volcado el último contenedor, afortunadamente sin mayores consecuencias

Comentarios