Usuarios enloquecen con cambios en Twitter

24 mayo, 2016 • Estados Unidos
Usuarios enloquecen con cambios en Twitter

Twitter anunció este martes que cambiará algunas de sus normas en relación al conteo de los 140 caracteres de los tuits, ya que muchas veces para los usuarios puede ser confuso y también enloquece a los nuevos usuarios de la red social.

Por lo tanto, durante los próximos meses, podrás aprovechar mejor tus caracteres al escribir un tuit, los cambios serán los siguientes:

• Al contestar un tuit, el ‘@nombre’, es decir el nombre de usuario en Twitter, ya no será incluido en el recuento de 140 caracteres. Esto facilitará conversaciones en Twitter y hará la charla más directa y fácil.

• Cuando agregues archivos a un tuit, como fotos, GIFs, videos, encuestas o tuits citados, este contenido tampoco afectará el recuento de 140 caracteres.

• Twitter va a activar el botón ‘Retuit’ en tus propios tuits para que puedas fácilmente retuitear o hacer un tuit citado tuyo para cuando quieras compartir un nuevo pensamiento o si sientes que un mensaje muy bueno pasó desapercibido.

• Twitter eliminará el ‘.@’, para que los tuits sean visibles para todas las personas. Si deseas que una respuesta sea visualizada por todos los seguidores, puedes retuitear para que tenga un mayor alcance.

Aún así, la empresa con sede en San Francisco ha tenido problemas para expandir y retener su base de alrededor de 310 millones de usuarios activos mensuales, por lo cual ha estado haciendo más cambios necesarios.

«Esta es una parte de nuestra estrategia en curso para perfeccionar nuestro producto icónico» dijo el director de Marketing de Leslie Berland.

La semana pasada, Bloomberg informó que los enlaces también pronto dejarán de contar contra el límite de caracteres, de acuerdo a personas familiarizadas con el asunto.

«Siempre estamos y continuaremos buscando maneras para refinar la experiencia», dijo Berland, declinando comentar sobre especificacion

Comentarios