Un muerto y al menos 16 lesionados tras volcar autobús

15 mayo, 2019 • Soto La Marina, Tamps.
Un muerto y al menos 16 lesionados tras volcar autobús

Un autobús de la línea ADO con número económico 1212 volcó la madrugada de este miércoles sobre la carretera Soto La Marina-Rayones, dejando como saldo preliminar una persona fallecida y al menos 16 personas más lesionadas, 4 de ellas de gravedad.

De acuerdo con los testigos, los hechos ocurrieron alrededor de las 05:30 horas; habían salido del Vecino estado de Veracruz y se dirigían a la ciudad de Reynosa, sin embargo a la altura del kilómetro 220+900 de la referida vialidad, el autobús sale del camino y termina volcado.

Algunas personas involucradas en el percance señalaron que presuntamente sujetos desconocidos lanzaron piedras en contra de la unidad de transporte de pasajeros, dejando entre ver un intento de asalto, pero dicha versión aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Las personas lesionadas de donde se reportaron 4 de gravedad, fueron trasladadas de emergencia a un hospital de Soto La Marina. En cuanto a la persona fallecida se trata de un hombre, quien viajaba con su pequeño hijo.

Comentarios