Victoria, México 27ºC Viento: 1.34KM/H Humedad 70%
Laredo, México 29ºC Viento: 6.7KM/H Humedad 74%
Matamoros, México 30ºC Viento: 8.2KM/H Humedad 74%
Reynosa, México 29ºC Viento: 5.7KM/H Humedad 79%
Tampico, México 29ºC Viento: 3.1KM/H Humedad 83%
16 de Julio

Un muerto y al menos 6 lesionados, saldo de SpringTec en Playa Bagdad

Redacción 24siete

Matamoros, Tamps., 12 de Abril del 2019

Tras llevarse a cabo este jueves el famoso SpringTec en la Playa Bagdad de Matamoros, donde el protagonista fue una vez más el exceso de alcohol, durante la madrugada de este viernes se registraron múltiples accidentes sobre la carretera a dicho balneario  donde lamentablemente hay saldo rojo.

Una de las mortales volcaduras se registró en el kilómetro 26 de la carretera a la playa en donde volcó un auto Ford, Mustang, color guindo. Uno de los tripulantes, que no fue identificado, murió de forma instantánea, mientras que otra persona de nombre Francisco Javier Flores Colunga, de 27 años, resultó gravemente herido.

El joven fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y traslado en el Hospital General en donde es atendido de las graves lesiones. Reveló que él y su amigo Pascual, de oficio peluquero, asistieron al SpringTec. Declaró que al salir de la playa su amigo se encontró con otra persona, del que desconoce su nombre, y éste se puso al volante, posteriormente se volcaron y de ahí ya no supo nada.

A la par de este fatal accidente, se reportaron varios accidentes vehiculares más, derivado de mezclar el alcohol con el volante.