Victoria, México 21ºC Viento: 3.6KM/H Humedad 94%
Laredo, México 21ºC Viento: 7.7KM/H Humedad 88%
Matamoros, México 23ºC Viento: 5.1KM/H Humedad 83%
Reynosa, México 22ºC Viento: 7.2KM/H Humedad 83%
Tampico, México 22ºC Viento: 1.85KM/H Humedad 100%
20 de Noviembre

Urgen a API rehabilitar el Boulevard Primex y colocar señaletica

Redacción 24siete

Altamira, Tamps., 08 de Noviembre del 2019

Gabriela Villalobos

Ante la falta de señalamiento en el Bulevar Primex, este jueves una unidad pesada se salió del caminó, quedando atravesada obstruyendo por completo la vialidad por varias horas.

Debido a esta situación el dirigente en Altamira de la organización Base Popular del sur de Tamaulipas, Víctor Alvarado señaló la necesidad de instalar señalamientos que permitan que tanto los transportistas como quienes visiten la zona puedan orientarse y no ocurran este tipo de accidentes.

Urgen a API rehabilitar el Boulevard Primex y colocar señaletica

#Noticias24Siete🔴 Urgen a API rehabilitar el Boulevard Primex y colocar señaleticaAquí la información ➡ http://bit.ly/2NqVESq#Altamira #Tampico

Posted by Noticias 24siete on Friday, 8 November 2019

Dijo que aunado a la falta de señaletica, APi Altamira debe mandar a rehabilitar el lugar, en cual ya está muy deteriorado y eso incrementa el riesgo de accidentes.

«Esta vialidad es peligrosa porque pasan muchas unidades pesadas que van al puerto, por eso es muy importante que sea rehabilitada y que se coloquen señalamientos, ahorita fue un tráiler que se salió del camino y quedó atravesado, pero el día de mañana podría ser un accidente más grave, por eso exigimos a API tome cartas en el asunto».