Urgente retirar palizada de playa y margen izquierdo del Río Pánuco

13 octubre, 2017 • Cd. Madero, Tamps
Urgente retirar palizada de playa y margen izquierdo del Río Pánuco

Las lluvias de los últimos días han dejado una gran cantidad de palizada tanto en playa Miramar como en el margen izquierdo del Río Pánuco en el Municipio de Madero, por lo que es urgente realizar el retiro de estos desechos.

El Regidor, Martín Valdez Quiroz, Presidente de la Comisión de Ecología manifestó que es prioridad el retiro de los desechos que llegaron a Miramar sin embargo se requiere de una campaña de limpieza en el río pues es un peligro tanto para el paso de lancha conocido como “El Zacate” y las familias que habitan en ese sitio.

“Es un lugar donde se deposita gran cantidad de palizada que viene de Río arriba, es un peligro para los pescadores que habitan en esa parte que les impide atracar sus lanchas y ellos tienen que mover algunos troncos para meter sus lanchas a los domicilios”, detalló.

El edil, recordó que son más de cien toneladas de basura y palizada las que se encuentran en playa y el margen del Río y dijo seguirá depositándose basura que llega por el río mientras este baja su nivel por lo que se requiere un trabajo continuo.

Comentarios