Vecinos bloquean calle en protesta contra Comapa Altamira

19 julio, 2018 • Altamira, Tamps
Vecinos bloquean calle en protesta contra Comapa Altamira

Por: Gabriela Villalobos

Hartos de la ineficacia de Comapa Altamira para atender los reportes de la ciudadanía, vecinos de la colonia Altamira sector 4 decidieron bloquear la calle principal, en protesta luego de cumplir ya ocho meses de vivir entre aguas negras.
Con cartulinas en mano, exigieron al organismo operador del agua que acuda a la colonia y repare las fallas que ocasiona el brote de aguas pestilenes de las alcantarillas.
Demetrio Muñoz, Cinthia Maribel Godínez, Hobek Santiago Hernández y Hetelbina Olmos, son tan solo algunos de los afectados que cansados de los malos olores que invaden la colonia, decidieron bloquear la calle Olmos esquina privada Mango, colocando tanques de basura, sillas y hasta piedras.
«Es una protesta pacífica y se debe a que a Comapa se le ha llamado muchas veces para que venga a solucionarnos el problema de drenaje, porque se nos brota y son escurrideros de agua sobre calle Fresno, Olmo y Mango, pero no solo tenemos el problema en la calle, sino también en las tazas de baño donde brotan las aguas negras».
Indicaron que el bloqueo permanecerá hasta que el propio gerente del Comapa, Alejandro Monge, acuda a la colonia con una cuadrilla para resolver esta situación.

 

Comentarios