Verdades a medias las de Ernesto de la Portilla : Armando Vera

24 mayo, 2018 • Altamira, Tamps
Verdades a medias las de Ernesto de la Portilla : Armando Vera

Por: Gabriela Villalobos

«A Ernesto de la Portilla no lo apoya ni su familia, mucho menos podrá abonar capital político a una campaña, yo lo le conocí un solo simpatizante, ya que su residencia está en Monterrey», aseguró el presidente del PT, Armando Vera García.

Dijo que no le asombra las declaraciones que el joven, a quien calificó como inexperto, está realizando, ya que desde antes de que fuera el coordinador de medios de la campaña de Armando Martínez, candidato a la alcaldía de Altamira por la coalición «Juntos Haremos Historia», se expresaba mal del morenistas en redes sociales, y aun así se le dio la oportunidad de formar parte del equipo.

En cuanto a los 180 mil pesos que De la Portilla aseguró le deben por el trabajo que realizó de imagen del candidato, aseguró que si no le adeudan a quien les hace el material, mucho menos a quien lo elaboró.

«Es ilógico los números que maneja, hubo conversaciones de dos maneras, pedía un apoyo que se le brindó, se le brindó hospedaje en un hotel de Altamira y otros gastos que tenía, además pidió un sueldo de 5 mil pesos semanales».

Agrego: «Ernesto es un muchacho que tiene talento y puede llegar lejos, pero bien encausado, ya fue candidato del PT, trató de ser candidato de PES, de Morena, incluso independiente y ahora se fue a otro partido».

Comentarios