Vigila Seduma que empresas cumplan con normas de impacto ambiental

24 abril, 2018 • Cd. Victoria, Tamps.
Vigila Seduma que empresas cumplan con normas de impacto ambiental

Por: Fernando Said Acuña.

Gilberto Estrella Burgos, Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma), dijo que se han clausurado cinco empresas en Tamaulipas por no cumplir con normas de impacto ambiental y permisos de extracción de los bancos de material.

“Estamos inspeccionando haber que empresas o constructoras tienen sus manifestaciones y permisos, hemos revisado alrededor de cincuenta en todo el estado y hemos clausurado alrededor de cinco por presentar anomalías en su forma de trabajar y no cumplir con las reglas” mencionó.

Estrella Burgos, mando un exhorto a todos aquellos constructores o negocios que aún no se regularizan en el tema de cumplir con los procesos y normas ambientales, para que lo hagan y no esperen a que la autoridad los sancione.

“Les pido que se acerquen voluntariamente con nosotros, no esperen a que nosotros hagamos la inspección, sino que  tengan la confianza de que aquí en la Seduma se les va a orientar y ayudar a cumplir con lo que marca la ley” comentó.

Para finalizar, el secretario dijo que se ha vigilado que no haya casos de corrupción en la autorización de permisos de uso de suelo y extracción de materiales de las empresas.

Comentarios