Vivirán en Nuevo Laredo Fiesta del Tequila 2016

8 febrero, 2016 • Nuevo Laredo.-
Vivirán en Nuevo Laredo  Fiesta del Tequila 2016
Se preparan los neolaredenses  para participar el Sábado 20 de febrero en el tradicional abrazo entre las comitivas de Estados Unidos y México, en el marco  de las fiestas del natalicio de George Washington.
El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal comentó que Nuevo Laredo también  se suma a la celebración binacional con el ya tradicional festival «Vive Nuevo Laredo» y «la Fiesta del Tequila» en su edición 2016, el cual  se realizará en el Centro Histórico, partiendo de la calle Bravo hasta la González y  que en esta ocasión tendrá grandes sorpresas para beneficio de los ciudadanos.
El alcalde manifestó que  ésta  actividad cultural y artística es importante, porque simboliza la hermandad entre Nuevo Laredo y Laredo, Texas, por lo que hizo una invitación para que salgan a divertirse en familia y disfruten del folclor de la ciudad del cambio.
«Será un evento completamente familiar, estarán los expositores de la Cámara Nacional del Tequila  y habrá mucha diversión para todos, este es un evento para que salgan y disfruten en familia de la libertad y grandeza con la que cuenta nuestra ciudad», expresó.
Canturosas Villarreal, agregó que el festival Vive Nuevo Laredo y la Fiesta del Tequila se realizará  a partir de las 2 de la tarde y tendrá como presentación musical estelar a Salomón Robles , además de la  presentación de grupos musicales en vivo , la  tradicional exposición de tequila, bailables, stands de comida, exposiciones artísticas, callejón de pinturas y un gran ambiente como hace muchos años no se vivía.
Vive Nuevo Laredo es un gran festival familiar que en cada edición ha reunido a miles de turistas provenientes del interior de México y de Estados Unidos,  que año con año comprueban el gran cambio que ha tenido Nuevo Laredo en materia turística y comercial.

Comentarios