Volverá Odisea Burbujas a la televisión mexicana

2 febrero, 2018 • Ciudad de México
Volverá Odisea Burbujas a la televisión mexicana

Ya están todos listos: el Profesor Memelovsky, Mimoso Ratón, Mafafa Musguito, Pistachón Zig-Zag, Patas Verdes y el villano Ecoloco, cuyo objetivo sigue siendo contaminar el planeta con musgo, basura y esmog. Los personajes de Odisea Burbujas, el programa infantil transmitido en la radio y la televisión mexicanas durante los años 80, preparan su regreso a la pantalla chica.

El anuncio se ha hecho este jueves en el Lunario de la Ciudad de México, donde el Canal Once ha presentado su nueva programación de 2018. El remake de la televisora pública llevará el nombre de Planeta Burbujas, e incluirá 26 emisiones sobre temas ambientales, como el calentamiento global, la lluvia ácida o la contaminación lumínica, informó Pistachón Zig-Zag en la transmisión en vivo. La serie es una de las apuestas fuertes de la barra infantil del canal este año.

Toda una generación de niños mexicanos creció con los viajes a través del tiempo y el espacio del científico inventor y sus criaturas, quienes luchaban para liberar al universo de las maldades ambientales del Ecoloco.

La página de Facebook El Chavo Ruco recordaba hace poco la introducción del programa con un video, y pedía un like a las personas que asociaban su infancia con esos personajes. La publicación ha cosechado más de 86.000 reacciones y ha sido compartida más de 128.000 veces desde diciembre.

https://www.facebook.com/elchavorucoenonda/videos/770190843187968/

Comentarios