Wanda Seux sufre infarto cerebral

29 enero, 2018 • Ciudad de México
Wanda Seux sufre infarto cerebral

La presión alta y una afección cardiaca fueron los detonadores del infarto cerebral que sufrió la noche del viernes la actriz y bailarina Wanda Seux, quien sigue en recuperación en el Hospital General Xoco de la Ciudad de México.

En entrevista Alfredo Cordero, amigo cercano de la artista, explicó que la protagonista del documental Bellas de noche había tenido ya microinfartos cerebrales, aunque no de la magnitud del que sufrió el viernes.

Sin embargo confió que el amor ayudará a que se recupere, pues ha recibido mucho cariño de bastantes personas que la han llamado y enviado mensajes.

«Ha evolucionado bastante bien, tengo fe de que reestablecerá, ahora la invitación es a no dejarla de apoyar en estos momentos, porque su recuperación es lo que está en juego», comentó.

Platicó que Seux ha tenido buena actitud, ya que la noche que pasó inconsciente tuvo el puño levantado en símbolo de victoria «era algo muy bello, porque se ve cómo se aferra a la vida, el símbolo de cerrar el puño con fuerza me conmovió muchísimo».

Aseveró que ha estado con ella todos los días y pretende estar a su lado todo el tiempo necesario.

Se buscará recaudar fondos para ayudarle económicamente por lo que pronto darán a conocer un número de cuenta.

 

Comentarios